,

Vídeo: Ponencia en Genera sobre revamping de parques solares y sus límites normativos

La presencia de Quinto Armónico en la Feria Genera 2024 ha vuelto a ser un éxito, este año con la novedad de nuestra ponencia sobre revamping de parques solares y sus límites normativos. La charla tuvo lugar el primer día del evento, el 6 de febrero, dentro del Foro Genera Solar, un espacio situado muy cerca de nuestro stand y al que se acercaron decenas de visitantes.

Ya puedes ver completa nuestra ponencia en Genera sobre revamping de parques solares y sus límites normativos

Todo ello en el marco de la jornada organizada por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) sobre construcción de grandes plantas y O&M, que se desarrolló a lo largo de la mañana. El encargado de impartir la ponencia fue nuestro director, Marcos Valles, que demostró toda nuestra experiencia en análisis normativo del sector eléctrico con una exposición amena, desenfadada y en la que el rugby tuvo un gran protagonismo. Porque no solo somos los que más sabemos de nuestro trabajo; como buenos castellanos, también somos los que más sabemos de rugby y además no necesitamos abuela.

En este momento os estaréis preguntando: Pero ¿qué tiene que ver el rugby con el sector energético? Pues, de entrada, que ambos cuentan con un montón de reglas que tenemos que conocer bien antes de ponernos a jugar. Pero hay muchos más nexos en común que podrás descubrir viendo la charla completa en este vídeo:

¿Te ha gustado la presentación? Si quieres descargártela en formato PDF, solo tienes que pedírnosla aquí y te la enviaremos a tu dirección de correo electrónico.

Compare esta noticia: