,

Quinto Armónico consolida su posición en el sector de las renovables con su presencia en Genera 2024

La Feria Genera 2024 ha cerrado sus puertas este jueves 8 de febrero después de 3 jornadas de intenso trabajo en los pabellones 9 y 10 de IFEMA Madrid. Una exitosa edición en la que han participado más de 500 empresas, con un incremento del 25% con respecto al año pasado, y con más de 24.000 m2 de exposición, lo que demuestra que el sector sigue creciendo y que España sigue afianzándose como epicentro de la energía renovable.

Este papel clave de las renovables en nuestro país quedó demostrado con la visita que realizó en la primera jornada el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto con la vicepresidenta Tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Evolución del sector e intercambio de experiencias

Para Quinto Armónico ha sido muy satisfactorio regresar un año más a esta Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, porque nos ha permitido comprobar de primera mano la evolución del sector, que en los últimos tiempos se ha consolidado como clave para el futuro de la sociedad y la economía.

Esta evolución se ha basado precisamente en áreas en las que somos expertos y en las que llevamos mucho tiempo trabajando, como el Asset Management, los concursos de capacidad o el almacenamiento. Por ello, cerramos nuestra participación en Genera 2024 con la garantía de que nos encontramos bien posicionados en el sector de las renovables.

Como ingenieros, nos llevamos también el placer de haber compartido conocimientos y experiencias con todos los agentes intervinientes en la Feria y de haber podido saludar y pasar buenos momentos con compañeros y amigos de profesión.

Resumen Genera 2024

Ponencia sobre modificaciones de parques solares y sus límites normativos

Además, nuestro director, Marcos Valles, demostró todo lo que sabe Quinto Armónico sobre normativa en una charla sobre los límites que nos podemos encontrar en la reforma de parques solares. Si no pudiste verla y te gusta el rugby, te recomendamos que estés atento a nuestras redes porque muy pronto tendrás disponible toda la ponencia al completo.

Genera 2024 ha terminado, pero desde hoy mismo empezamos ya a trabajar para volver a estar presentes en la edición del 2025. ¡Nos vemos el próximo año!

Resumen Genera 2024

Compare esta noticia: