Feria Genera 2024: La contracrónica

Tres días de trabajo, reuniones y charlas en la Feria Genera dan para mucho. Nos hemos ido muy contentos de la edición de este año por muchos motivos, pero sobre todo por haber compartido conocimiento y experiencias con grandes compañeros y amigos del sector a los que ya conocíamos y con otros muchos a los que era la primera ocasión en la que nos encontrábamos.

Con algunos de estos compañeros tuvimos además la oportunidad de “jugar” adaptando la conocida tendencia de redes sociales del “ping pong”, en la que se lanzan preguntas rápidas y divertidas a una persona para conocerla mejor. Siguiendo este juego, recorrimos los pasillos y stands de Genera 2024 buscando valientes que aceptaran el reto y nos encontramos con el sí de  Alejandro y Javier Ponferrada (Energía Aljaval), Estíbaliz Cruzado (SeisSolar), Alejandro García (Saclima Solar), Marta García (Krannich Solar) y Manuel Presas (LM8 Solar).

¿Y qué les preguntamos? Pues cuestiones tan sorprendentes como “¿dónde te instalarías si fueras un panel solar?”, “¿cuál es la pregunta más extraña que te han hecho sobre tu trabajo estos días?” o “¿qué superpoder relacionado con la energía te gustaría tener?” Lo reconocemos, en algunas íbamos a pillar.

Pero a todos los les hicimos una muy fácil que no supieron responder: “¿Cuál es el único stand bifacial de toda la Feria Genera 2024?” La respuesta era obvia: El de Quinto Armónico, situado en la zona colectiva de UNEF. Para otro año seguro que no se les olvida, porque lo que sí conocían todos los “concursantes” era el nombre de nuestra empresa. Bromas aparte, agradecemos a todos ellos su predisposición para participar en el reto y sus originales respuestas. Nos lo pasamos muy bien jugando con vosotros.

Cierre por todo lo alto

Como bien nos lo pasamos cantando el cumpleaños feliz a nuestro Project Manager Sergio Gallego, que se hacía un año más mayor el último día de la Feria. Sus compañeros le tenían preparada una sorpresa en la que, por supuesto, no podía faltar la tarta y las velas. Fue el broche de oro a tres días de mucho trabajo, pero también de muy buenos momentos y de grandes recuerdos.

Compare esta noticia: