Quiénes somos
QUIÉNES SOMOS
Quinto Armónico es un referente en la ingeniería energética.
Y lo es gracias a dos herramientas – de alta precisión – que utiliza para conseguir las metas de sus clientes: la experiencia en análisis normativo y en mercados energéticos.
Gracias a estas dos palancas, consigue maximizar la rentabilidad de los proyectos y minimizar los riesgos. Para ello realiza, en todas las fases, un diseño, trámite y supervisión orientados a estos objetivos.
Centrados en la propiedad como visión, mantiene su misión de ayudar al desarrollo de inversiones renovables que sirvan como palanca a una transición a una sociedad libre de emisiones contaminantes, creando además valor económico para los distintos participantes.»
Quinto Armónico tiene como principal área de actividad la energía. Se encarga del diseño, legalización, supervisión, consultoría y optimización de todo tipo de instalaciones energéticas en todas sus fases: desde la producción hasta el consumo de la energía, pasando por el transporte, la distribución y la transformación.
Quinto Armónico es sinónimo de profesionalidad y una garantía de éxito desde 2010.
BLOG QUINTO ARMÓNICO
Últimas Noticias
Megaporra FV: ¿Qué día de 2025 se superará la generación solar de 2024?
El año pasado hicimos un juego muy divertido: Adivinar qué día del año la generación de energía solar fotovoltaica 😎 acumulada superaría la del año anterior. ¿Quieres saber
Almacenamiento energético: Diferencias detrás y delante del contador
Behind the meter 🔍 🔋 vs front of the meter🔋🔎 . ¿Qué es detrás y delante del contador en almacenamiento? Parece de perogrullo 🦃 pero
Fotovoltaica 13 Roeles Norte y Sur | 25 MWp | Medina del Campo
En el escudo de Medina del Campo aparecen trece bezantes de plata que los vecinos del municipio llaman ROELES. Por eso estas dos instalaciones se llaman
Concursos de demanda: Maratonianos compitiendo al esprint.
Concursos de demanda: Maratonianos compitiendo al esprint En Quinto Armónico somos expertos en análisis normativo aplicado al desarrollo de activos energéticos, hasta alguno nos llama electrofilósofos 🤣.