Álvaro Cámara, de Quinto Armónico, nuevo delegado de UNEF en Castilla y León

Álvaro Cámara, nuestro Director de Desarrollo de Negocio, elegido nuevo delegado de UNEF en Castilla y León

En Quinto Armónico estamos de enhorabuena. Nos complace anunciar que nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Álvaro Cámara Rodríguez, ha sido elegido como el nuevo delegado en Castilla y León de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), la principal asociación del sector fotovoltaico en España.

Esta elección no solo es un reconocimiento a la trayectoria y el profundo conocimiento del sector de Álvaro, sino que también refuerza el papel de Quinto Armónico como un actor clave en el impulso de las energías renovables en la región. Con más de siete años de experiencia en el sector y una firme convicción en el poder transformador de la energía fotovoltaica, Álvaro asume este cargo con el objetivo de representar los intereses de todas las empresas asociadas y fomentar un diálogo constructivo con las instituciones.
 
La elección de delegados territoriales es un pilar fundamental en la estructura de UNEF, ya que garantiza que las particularidades y oportunidades de cada comunidad autónoma tengan una voz directa a nivel nacional. Con esta designación, Castilla y León se suma a las catorce delegaciones que UNEF tiene repartidas por todo el territorio español, fortaleciendo la defensa de los intereses de sus casi 800 empresas asociadas.
 
 
Delegado UNEF scaled - Quinto Armónico
Tras su nombramiento, Álvaro Cámara ha querido agradecer la confianza depositada por los socios y ha manifestado su ilusión por el nuevo reto:
 

“Desde Quinto Armónico, es un honor asumir la representación de UNEF en Castilla y León. Agradezco profundamente la confianza de los socios y afronto esta responsabilidad con ilusión y compromiso. Nuestro papel es actuar como puente entre el sector, la asociación y las instituciones, trasladando inquietudes, propuestas y necesidades que nos permitan avanzar hacia un entorno normativo más coherente, ágil y alineado con los retos reales del territorio. Desde UNEF Castilla y León seguiremos trabajando codo con codo con todos los actores implicados para consolidar nuestra comunidad como un referente en la transición energética, con visión, responsabilidad y voluntad de transformación”.

 

Desde su fundación en 2010, Quinto Armónico ha trabajado para ofrecer servicios de ingeniería y consultoría que faciliten el desarrollo de inversiones en energías renovables. Esta nueva responsabilidad nos impulsa a seguir trabajando con más fuerza en nuestra misión: ser una palanca para la transición hacia una sociedad libre de emisiones, creando valor económico y sostenible para todos los actores implicados.

Unef

Comparte esta noticia: