Desde Quinto Armónico no hemos querido perdernos dos de los grandes eventos que se han celebrado en Valladolid en las últimas semanas relacionados con el sector industrial y económico: los VI Premios de la Industria y los XVII Premios Castilla y León Económica. Ambos han coincidido a la hora de reconocer la labor realizada por uno de nuestros clientes, Abadía Retuerta, en materia de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.
Los VI Premios de la Industria, organizados por ingenierosVA, se celebraron el pasado 26 de octubre en el Centro Cultural Miguel Delibes y son ya una referencia a nivel nacional. Estamos muy orgullosos de haber acompañado esa noche a Abadía Retuerta, que fue premiada en la categoría de ‘Responsabilidad Social en una Industria’ gracias a un proyecto global de sostenibilidad y eficiencia en el que Quinto Armónico ha puesto su granito de arena.
En concreto, nos hemos encargados del diseño, legalización y supervisión de una instalación de autoconsumo solar fotovoltaico de alta integración visual y paisajística con los viñedos, el monte y la antigua abadía románica del siglo XII reconvertida en un destino experiencial único, donde arquitectura, diseño y naturaleza se funden por igual.
Un proyecto que también le ha permitido a Abadía Retuerta alzarse con el Premio de Castilla y León Económica en la categoría de Sostenibilidad Medioambiental, en una gala que el medio digital de referencia en información empresarial y económica de Castilla y León celebró el 2 de noviembre en la Feria de Valladolid y en la que el equipo de Quinto Armónico también estuvo presente.
Desde aquí reiteramos nuestra enhorabuena a la empresa bodeguera y esperamos seguir acompañándolos en muchos más reconocimientos de este tipo.