Quinto Armónico vuelve a superar sus expectativas en la Feria Genera 2023

La Feria Genera 2023 ha llegado a su fin después de tres intensas jornadas y es el momento de hacer balance de lo ocurrido en el recinto de IFEMA en Madrid. Para Quinto Armónico la satisfacción es máxima en todos los sentidos, pues la experiencia nos ha permitido generar muchas sinergias con nuevos clientes, ampliar nuestra red de contactos y, sobre todo, potenciar nuestra marca como líderes del sector de las renovables.

Como ya sucediera en la edición de 2022, la Feria de Internacional de Energía y Medio Ambiente nos ha servido para conocer nuevos compañeros de viaje que necesitan de nuestros servicios para alcanzar el éxito con su proyecto renovable. Hay que recordar que desde nuestra consultoría no solo nos dedicamos a diseñar el proyecto, sino que también nos encargamos de su tramitación y de todo lo que conlleva: permisos, licencias y autorizaciones. Además, podemos aportar nuestros conocimientos en otras fases tan importantes como la dirección de obra del proyecto, la puesta en marcha y, especialmente, la gestión del activo, donde ahora mismo somos punteros.

¿Hacia dónde se dirige el sector de las renovables en España?

Como ha quedado refrendado en Genera 2023, España es actualmente uno de los países con mayor potencial de producción de electricidad de carácter renovable. Para poder convertirnos en un país puntero en Europa, va a resultar clave que se continúe invirtiendo en el sector y construyendo parques de producción de energía renovable. Pero, ante todo, el gran puntal en los próximos meses va a ser el almacenamiento renovable, que nos puede permitir desplazar estas producciones y llevarlas a otros consumos.

En Quinto Armónico estamos preparados para ayudar a nuestros clientes a maximizar su punto de conexión a través de los Fondos Next Generation, con los que se van a subvencionar los desarrollos en almacenamiento para reducir la inversión necesaria en baterías y alcanzar el punto de rentabilidad que los haga viables. Solo tienes que contactar con nosotros y nosotros nos encargaremos de todo el proceso.

Casi 400 expositores en esta edición de Genera

Desde aquí queremos felicitar a la organización de la Feria por su gran labor en esta edición, que ha contado con 385 expositores, de los cuales 141 procedían de fuera de España. Volveremos el año que viene, estad seguros.

Compare esta noticia: