Quinto Armónico estará en la Feria Genera 2023: Consigue tu invitación

Tras el éxito del año pasado, Quinto Armónico volverá a estar presente en la Feria Genera 2023, que en esta edición se celebra del 21 al 23 de febrero en el recinto de IFEMA (Madrid).

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente es la mayor plataforma comercial para esta industria y está dirigida a un amplio colectivo de profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y las energías renovables en el compromiso hacia la neutralidad climática. El evento, que cuenta, con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) cumple ya 26 ediciones y ofrecerá a los visitantes una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, junto con las tendencias y novedades nacionales e internacionales.

En la edición de este año, además, se destacará la fuerte contribución del sector de energías renovables a la economía española, tras una mejora de indicadores reportados en el último año por la Asociación de Empresas de Energías Renovables APPA-Renovables.

Como ya sucediera el pasado mes de junio, desde Quinto Armónico el principal objetivo que nos marcamos es el de afianzar nuestra marca dentro del sector de la energía y aumentar nuestra red de contactos en la búsqueda de nuevos compañeros de viaje con los que seguir afrontando el reto de la transición ecológica.

Esperamos verte en Genera 2023 y por eso te animamos a que nos solicites tu invitación. Solo tienes que pedírnosla rellenando el siguiente formulario.

Para conocer todas las novedades de nuestra participación en el evento, te recomendamos que estés muy atento a nuestras redes sociales.

Compare esta noticia: