Quinto Armónico afianza su posición en el sector de la energía en la Feria Genera 2022

El balance de nuestro paso por la Feria Genera 2022 ha sido muy satisfactorio para Quinto Armónico. Después de las tres jornadas de trabajo en esta Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente podemos decir que se han cumplido los objetivos que nos habíamos marcado: afianzar nuestra marca dentro del sector de la energía y aumentar nuestra red de contactos.

El interés por los servicios que ofrece Quinto Armónico ha sobrepasado nuestras expectativas desde el primer momento y eso nos ha permitido encontrar nuevos compañeros de viaje con los que afrontar el reto de la transición energética. Como hemos podido comprobar, son muchos los clientes interesados en nuevos proyectos y también adquirir otros en ready to build co-desarrollados por Quinto Armónico.  Esperamos tener mucho recorrido con ellos y trabajar de la mano para que nuestra empresa continúe creciendo y sigamos dándonos a conocer en el sector energético.

Hay que recordar que en Quinto Armónico estamos especializados en energías renovables, pero también ofrecemos otros servicios, entre ellos el diseño, legalización, supervisión, consultoría y optimización de todo tipo de instalaciones energéticas. En este sentido, nuestro trabajo consiste en facilitar la tramitación para que sea lo más sencilla posible para el cliente.

Si tú también necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Genera 2022 recibe más de 20.000 visitantes

Más de 20.000 visitantes y 200 expositores han participado en esta 25ª edición de la Feria, que ha tenido lugar en Ifema (Madrid) durante los días 14, 15 y 16 de junio. Queremos felicitar a la organización por el éxito de Genera 2022 y ya estamos preparándonos para participar en la próxima edición.

Compare esta noticia: