Quinto Armónico os invita a la Feria Genera, que se celebra en Madrid del 14 al 16 de junio

La próxima semana nos vamos de Feria. Quinto Armónico participará en Genera 2022, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que tendrá lugar en el recinto de IFEMA (Madrid) entre el 14 y el 16 de junio.

Genera, que cumple este año 25 años, es la mayor plataforma comercial para la industria de la energía y cuenta con una oferta dirigida a un amplio colectivo de profesionales de consultorías, ingenierías, construcción y comercio, así como todos los profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y las energías renovables en el compromiso hacia la neutralidad climática.

Como referente en la ingeniería energética, Quinto Armónico no podía faltar a este evento, que servirá como punto de unión y de reencuentro para el sector de la energía eléctrica. Uno de los objetivos que se marca la feria es el de contribuir a seguir avanzando en materia de eficiencia energética y energías renovables, aspectos en los que nuestra empresa lleva trabajando desde hace más de una década.

Esperamos vivir unas jornadas muy provechosas y disfrutar del atractivo programa de actividades relacionadas con el sector energético que han preparado los organizadores. ¡Si te pasas por la feria, no te olvides de visitar nuestro stand! Estamos junto a la cafetería, en el stand 10B20.

Desde Quinto Armónico te invitamos a la feria: solo tienes que solicitar tu invitación aquí.

En nuestras redes sociales os iremos contando todas las novedades que se vayan produciendo.

Compare esta noticia: