Ante la situación actual dentro del mercado eléctrico todos los profesionales ve con incertidumbre todo lo que acontence, y desde Quinto Armónico consideramos fundamental la formación especializada para así poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Joaquín Giráldez y Mario Berná, ingenieros de Ingebau han conseguido transmitir a todos los presentes las claves actuales del mercado eléctrico para tener una panorámica completa del sector. Se han centrado mucho en explicar todas las herramientas que un generador, comercializador o consumidor tiene para operar en él, y sobre todo, buscando maximizar las rentabilidades y minimizando los riesgos.

Este curso, celebrado en el salón de actos de ingenierosVA, ha servido además para acercar de manera personal a diferentes profesionales de todos los sectores estratégicos que confluyen en el mercado eléctrico español. Compartir ideas, resolver dudas y generar un clima colaborativo y de aprendizaje que favorece a los profesionales que han asistido a esta formación organizada por Quinto Armónico.

Curso mercado eléctrico formación - Quinto Armónico
Curso mercado eléctrico ingebau - Quinto Armónico

Todo el equipo de Quinto Armónico ha estado presente en esta formación para tener un mejor control de las herramientas que ofrece el mercado eléctrico actual, de tal manera que el conocimiento adquirido se pueda aplicar de manera optimizada para nuestros clientes. En definitiva, continuar siendo líderes en el sector eléctrico pasa por estar al lado de los mejores y formarse para siempre ofrecer los mejores servicios a todos nuestros colaboradores y clientes.

Si estás pensando en invertir en renovables o tienes dudas sobre cómo funciona el mercado eléctrico e incluso, quieres saber cómo funcionan las tramitaciones con la administración, estamos encantados de que te pongas en contacto con nosotros 983 347 641 info@quintoarmonico.es