AVISO: Medidas para contención COVID-19 en Quinto Armónico

De acuerdo con las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias en Quinto Armónico hemos puesto en marcha una serie de acciones para la contención del coronavirus COVID-19, aunque ningún empleado o colaborador de la empresa ha sido diagnosticado con esta afección en este momento.

Las principales medidas son:

  • Todos nuestros trabajadores y colaboradores seguirán desempeñando sus funciones utilizando la modalidad de teletrabajo. Por lo que si desean contactar con ellos, por favor, utilicen como medio el correo electrónico o por teléfono a sus móviles. Si no tiene ninguno de éstos, por favor, escríbanos a info@quintoarmonico.es y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.
  • Se evitará cualquier reunión o visita con terceros. La empresa dispone de los medios telemáticos necesarios (encriptados, seguros y privados) para la realización de reuniones no presenciales. Seguiremos realizando los trámites con la Administración y los distintos organismos de modo telemático y sólo se realizará presencial en los casos que se estime como necesario e inaplazable. Se suspenden las visitas de campo salvo las autorizadas por la dirección de la empresa.

Sentimos las molestias que podamos ocasionar a nuestros clientes y colaboradores. #YoMeQuedoEnCasa

Compare esta noticia: