Cambio de cara

Estimado lector.

Llevo unos meses sin escribir en el blog, he dejado una serie de artículos sin continuidad, he paralizado otros artículos. En resumen: No he cumplido.

Tengo una excusa: Mi vida laboral ha cambiado mucho desde principio de año. He cambiado de trabajo, pero he montado mi propia empresa. Ahora que han pasado unos meses y parece que esto no se hunde, quiero retomar el blog y volver a escribir.

imagen.bloc

Antes de comenzar con las nuevas entradas y artículos he decidido cambiar el aspecto del blog y, añadir funcionalidades nuevas, además de cambiarlo de servidor y alojarlo en uno nuevo.

Me he puesto manos a la obra y he cambiado de sistema de gestión de contenido (CMS) del Serendipity a Worpress, que me permite hacer más cositas, además de ser más amigable y, estar más extendido. Aunque me ha costado mucho finalmente lo he conseguido.

He de agradecer a MarioDebian el alojamiento del blog en un servidor de la Asociación de Software Libre de la EUP de Valladolid durante todos estos años, pero como ya ninguno de los dos estamos en la asociación, he decidido costear uno de pago y, dejar de gorronear a los amigos. De momento ha sido MV Energía quien está pagando estos gastos, así que ha entrado a formar parte del sistema de publicidad del blog aunque espero que aparezcan nuevos mecenas que ayuden a comprar un dominio .es y que me permitan dedicarle un poquito más de tiempo.

Le diré, también, amigo lector, que es posible que todavía fallen algunos enlaces internos del blog y, que alguna imagen no se cargue. Poco a poco voy cambiando esos detalles, que enlazan al blog antiguo. Espero que en unos días esto se solucione.

También, como novedad, he incluido una cajita con mis comentarios en Twitter. En ellos hablo de la actualidad e incluso de mi vida. Si tú también usas Twitter sígueme:

twitter.com/Quinto_Armonico

La última novedad en el blog es un sistema para “compartir el conocimiento”, así bajo el título “Share the knowledge” se desplegará una botonera para que podáis compartir cada artículo en distintas plataformas, como meneame, twitter, delicious, facebook, bitácoras … y tiene esta pinta:

share

Espero que siga visitando y leyendo Quinto Armónico, por que sin duda usted es la pieza fundamental en este blog.

La imágenes que aparecen es este artículo las he encontrado en flickr y tienen licencia Creative Commons. Sus autores son [1] y [2]. La última imagen tiene como autor al mismo que el artículo y se comparte bajo la licencia de todo el blog.